Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Precio de Mercado Ultimate Team 14 -

FUTlover
Precio de Mercado Ultimate Team 14

Precio de Mercado Ultimate Team 14

Nuestro éxito en el mercado Ultimate team 14 se va a basar, como toda actividad comercial que se precie,  en comprar barato y vender caro. Para ello la clave va estar en determinar cuál es el precio de mercado Ultimate Team 14 de un artículo para saber si compramos caro o barato.

Lo primero es entender qué es para mí el precio de mercado. Lo definiré como el precio al cual un artículo puede venderse de una manera relativamente rápida, es decir, que lo pueda vender en los 3 primeros intentos de subasta sin que no se quede eternamente en mi lista de transferibles, pero tampoco excesivamente rápido, si vendo un artículo nada más colocarlo en el mercado es señal de que el precio de subasta es más bajo que el de mercado. Estos conceptos son importantes, el espacio en mi lista de transferibles es limitado (inicialmente 30 artículos ampliables a 50) y si tengo un artículo durante varios días estoy perdiendo espacio para poder vender otros artículos y monedas que tengo inmovilizadas en dicho artículo, por tanto cuanto antes venda un artículo y por su precio justo, mejor.

Otra cosa a tener en cuenta es que el precio de mercado varía a lo largo del tiempo. De manera general los precios de los artículos son más caros en el lanzamiento del juego por lógica pura de mercado, hay menos y todo el mundo quiere a los mejores, por tanto los precios son más altos. Conforme pasa el tiempo los artículos van bajando el precio. Así que tened cuidado a la hora de comprar muchos artículos en el lanzamiento del juego ya que vamos a pagar mucho dinero por cromos que sólo en pocas semanas van a ver reducido su valor sustancialmente.

Además de esta variación a lo largo del año, dentro de la semana e incluso del día los precios se mueven en márgenes distintos dependiendo de la cantidad de usuarios que hay conectados en un determinado momento. Así pues, los precios de mercado suelen ser más altos a las tardes y los fines de semana, especialmente los domingos, cuando más usuarios hay conectados. Conociendo estos comportamientos podemos sacar una ventaja, y es que no es mala táctica comprar artículos por las mañanas de días laborables, por ejemplo, a precios más bajos, y colocar esos artículos los fines de semana o a las tardes cuando hay más usuarios y por tanto más demanda y mayores precios.

Una vez entendido el precio de mercado Ultimate Team 14 y sus variaciones entramos en la cuestión, que no es otra que determinar el precio de mercado de un artículo. Como siempre no es una ciencia exacta, pero como primera aproximación lo determinaremos como el menor de los precios compra ya que tenga el artículo en ese momento. ¿Por qué? Pensemos en un comprador que no está para chorradas y quiere un jugador ya, coge busca dicho jugador y ¿cuál va a comprar?, efectivamente el que tenga el precio compra ya más bajo. Ese es nuestro comprador y el que nos va a garantizar que nuestro artículo no se eternice en la lista de transferibles, por tanto si ponemos el artículo a la venta debería de ser al mejor precio de compra ya de ese momento o al menos trataremos de estar entre los 5 más baratos.

Por tanto, tenemos el precio de mercado y al cual vamos a poder vender nuestro artículo, con éste ahora determinaremos el precio máximo al que puedo comprar un artículo. Este resultaría de dividir el precio de mercado entre 0,95. ¿Por qué? Por si no lo sabes por cada venta EA se cobra un impuesto del 5% en monedas, es decir, si vendes un artículo por 1.000 monedas vas a percibir 950. Entendiendo esto ya tenemos un precio máximo que nunca superaremos, ya que si lo hacemos perderemos monedas con la operación.

La mecánica queda clara ahora ya es cuestión de cada uno el encontrar los artículos donde pueda sacar más margen. Tened siempre en la cabeza el tema del impuesto del 5%, es muy importante y hace que cuanto más caro sea el artículo, más complicado sea sacar beneficios de una compraventa.

Por su puesto y como he dicho, determinar el precio de mercado Ultimate Team 14 no es una ciencia exacta, utilizar el tiempo que cuesta vender el artículo para ajustar el precio. Un artículo que ya hemos subastado 3 veces, máxime si se ha subastado a horas punta como por la tarde, y no se ha vendido es una señal clara que el precio de venta es caro, y otro que se venda nada más ponerlo en venta o incluso antes de los últimos 10 minutos de subasta, es indicativo de que el precio colocado era bajo. Con el tiempo, simplemente viendo los atributos de un artículo sabremos el valor aproximado en el mercado.

Para los veteranos echad un vistazo en este artículo donde viene parte de la explicación de por qué este año los precios de mercado Ultimate Team 14 son más bajos que en años anteriores, en la química está la respuesta.

  Monedas Baratas! codigo: todoUT
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...
Compartí con nosotros lo que te pareció el articulo, tu voto nos ayuda mucho!!!

Deja un comentario.. nos interesa tu opinión!