Cada semana EA elige los mejores y dispone en FUT un equipo con las cartas mejoradas. Estas cartas estarán en sobres hasta el próximo miércoles. Desde TodoUltimateTeam.com queremos adelantarnos un poquito, y para darnos una idea de qué podemos tener este miércoles queremos compartir nuestra predicción del equipo de la semana, incluyendo las cartas que creemos que merecen estar en el TOTW (Team of the Week).
¿Se puede tradear con el equipo de la semana? Sí, adelantarnos en FIFA siempre es una ventaja. Si tenemos el IF y vemos que un jugador sale SIF la primera versión bajará de precio por ende es importante vender. Ademas algunos jugadores normales suben de precio cuando salen en el equipo de la semana, principalmente los más usados.
Las cartas son una predicción realizada por nosotros, como también lo es el equipo. EA lo dará a conocer de manera oficial el próximo miércoles.
Cuentan todos los partidos de liga desde el martes pasado hasta los partidos del lunes. No cuentan amistosos, ni partidos de Copa, solo partidos de ligas.
PREDICCIÓN TOTW 25 – FUT17

TITULARES
- POR: Boruc – Bournemouth. El guardameta polaco frenó este sábado en seco al Manchester United y se erigió como el héroe de un Bournemouth que se llevó un valioso punto del estadio de Old Trafford (1-1). Su gran actuación incluyó un penal atajado a Ibrahimovic.
- DFC: Moreno – PSV. El defensa mexicano experto en el juego aéreo, se despachó este sábado con un doblete en la goleada 4-0 del PSV Eidhoven sobre Roda.
- DFC: Javi Martinez – Bayern Munich. Ganaron 3 a 0 frente al Colonia, el español anotó el primero luego de un centro de Vidal. Podría salir Bernat en el equipo de la semana, pero Javi Martinez tuvo una mejora tarea defensiva y podría obtener su primer IF en FUT17.
- DFC: Baysse – Nice. Volvieron a ganar y siguen en la lucha en la Ligue 1. Esta vez ganaron por la minima, de visitantes, frente a un débil Dijon. Baysse tuvo un buen partido e integra esta semana el TOTW de la Ligue 1, por lo que posiblemente también lo incluyan en el de FUT.
- ED: Thauvin – Olympique de Marseille. Fue el mejor jugador de la Ligue 1 este fin de semana. Golearon al Lorient, por 4 a 1, con un gol y dos asistencias de Thauvin.
- MP: Firmino – Liverpool. Vencieron 3-1 al Arsenal para alzarse hasta la tercera posición de la Premier League y dejar a los Gunners fuera de la zona Champions. Fue un partido de marquesina, tanto Firmino como Mane pueden estar en el equipo de la semana, creemos que el brasileño corre con ventaja si sale como MP y no como DC.
- MI: Perisic – Inter. Golearon a un débil Cagliari, por 5 a 1. Perisic anotó por partida doble y fue la figura del partido, eso le da una leve ventaja por delante de Banega para estar en el equipo de la semana de FIFA.
- ED: Messi – Barcelona. Parece que ahora si Messi podrá obtener su primera carta en forma en FIFA 17. Esta semana no se puede quedar afuera del equipo de la semana luego de los dos goles y dos asistencias frente al Celta de Vigo.
- DC: Mertens – Napoli. ¿Puede obtener su cuarta carta en forma por un doblete? El doblete fue contra la Roma y sirvió para acortar distancia, ahora se encuentran terceros en la Serie A a solo dos puntos de la Roma. Mertens además del doblete fue la figura. Ojalá que la carta incluya la imagen del festejo.. 😛
- DC: Benzema – Real Madrid. El Real Madrid recuperó su mejor versión para golear 4-1 al Éibar en un partido que dejó resuelto ya en la primera parte con el talento de Karim Benzema, autor de dos goles y una asistencia.
- DC: Griezmann – Atletico Madrid. El francés fue la figura del contundente triunfo por 3-0 del Atlético Madrid ante el Valencia. El delantero se lució con dos goles.
SUPLENTES Y RESERVAS
- POR: Bendik – Orlando. La MLS retomó su actividad y el portero de Orlando fue la figura del partido de marquesina de esa liga. Ganaron 1 a 0, en parte, gracias a la gran actuación de Bendik.
- LD: Kalachev – Rostov. Tres asistencias y portería imbatida. Ganaron 6 a 0 frente al Tom Tomsk.
- MD: Redmond – Southampton. Junto con Tadic fueron de los jugadores más destacados en la victoria por 4 a 3 frente al Watford. Creemos que Redmond corre con ventaja, por su doblete y por ser la figura del partido.
- MD: Arnautovic – Stoke City. Anotó los dos goles y fue la figura del Stoke en la victoria por 2 a 0 frente al Middlesbrough.
- DC: Kylian Mbappé – Monaco. El Monaco sigue su racha imparable, el juvenil anotó un doblete y fue la figura en la victoria por 4 a 0 frente al Nantes. El extremo derecho Silva también tuvo un buen partido.
- MC: Rudy – Hoffenheim. Anotó un gol, una asistencia y fue la figura en la victoria 5 a 2 frente al Ingolstadt.
- MI: Johnson – Borussia Mönchengladbach. Dos goles y figura en la victoria 4 a 2 frente al Schalke 04.
- MD: Dembele – Borussia Dortmund. Gol, asistencia y figura en la goleada por 6 a 2 del Borussia. Obtuvo mismo puntaje que Keita el pasado fin de semana. Kicker tituló «Dembele está imparable». Cualquier otra semana podría asegurar que sale en el equipo de la semana, pero esta semana no es tan sencillo. De todas maneras creemos que estará en el equipo.
- EI: Jese – Las Palmas. Doblete y figura en la victoria 5 a 2 frente al Osasuna.
- ED: Andre Silva – Porto. El delantero jugó por la banda derecha, anotó un doblete y fue la figura del partido. El Porto goleo al Nacional por 7 a 0 y se destacaron muchos jugadores, entre ellos Layún que anotó un verdadero golazo de falta directa.
- DC: Berg – Panathinaikos FC. Triplete. Ganaron 5 a 0.
- DC: Belotti – Torino. A Belotti le bastaron apenas diez minutos para remontar el partido con un triplete y darle el triunfo al Torino frente a Palermo.
Este fin de semana hay, por lo menos, 50 jugadores que merecen estar en el equipo de la semana.. pero solo tenemos lugar para 23. En la predicción intentamos incluir los que creemos que tienen más chances, liga por liga y puesto por puesto, pero obviamente quedan afuera jugadores que merece una carta en forma.
Junto con el foro de nuestra web (ForoUltimateTeam.com) estamos sorteando 50 euros para XBOX y PlayStation.. aún puedes participar!
🎁SORTEO 50€ PSN o XBOX 💥
🔄RT + Seguir a @todoUT y @Mich_ForoUT
– Responde con #Sorteo50
¿Quieres comprar tarjetas? https://t.co/lCJNk3zA4b pic.twitter.com/n9OAv2fDjC— TodoUltimateTeam.com (@todoUT) March 2, 2017




No crees que debería estar mane en el equipo de la semana? Tiene una carta one to watch he hizo asistencia y gol frente al arsenal
Si.. él o Firmino merecen estar.
Hola, primera vez que comento en el foro. Solamente pienso que Sadio Mane tiene mayor posibilidad de salir ya que fue Man of the match. Asimismo por ser OTW.
De paso te felicito buena pagina y buena información. Lastimosamente casi no me queda tiempo para intentar las predicciones de Marquesina.
Así, espero mucho que salga Mane ya que tengo la carta OTW. 🙂
Andre gray metio 2 goles y tiene media baja, no crees que podria salir en el banquillo
Podría, pero no creo que salga.
ojala que benzema salga, se ha lucido ayer. y posibilidades de james hay? participo en los 4 goles del madrid ademas de hacer gol y asistencia
De ese partido tiene más chance Benzema, y no creo que salgan los 2. De LaLiga Xavi Prieto tiene mas chances de salir que James.
FALTA JAMES ANOTO UN GOL Y UNA ASISTENCIA
De ese partido sale Benzema.
Samuel umtiti o leroy sane ?
Tienen alguna probabilidad de salir ?
xabi prieto
Sí.. podría salir.
Creo que santos borre merece salir, en la fecha del miércoles pasado entro al minuto 67 y marcó 2 goles.
Messi creo que saldra de MP si miras los mapas de calor del partido messi jugo todo el partido practicamente de media punta
Justamente iba a poner lo mismo 🙂
Ojala sea así.. eso podría darle un lugar a Mane.
Y es verdad lo del mapa de calor, pero lo pusimos de ED porque es donde arrancó el partido para Marca (es lo que suele tomar en cuenta EA).
y giuliano?
No hizo absolutamente nada este fin de semana.. los partidos de Copa no cuentan.
No creo k salga messi dos goles para el no son nada harry kane hizo dos tambn segun yo no vi el juego pero creo ke se desidio el jugador del mes kane vencio a lukaku afectara en la desicion??? Tu ke piensas todout
Pienso que hay muchas cosas incorrectas en tu comentario.. 😛
El POTM es de Febrero, este partido no cuenta. Si bien la votación aún está activa, practicamente no influye en la decisión final (representa solo el 10%).
Kane hizo dos goles este fin de semana, pero no hizo lo mismo que Messi. La pulga también dio dos asistencias.
Kane además no puede salir, porque está en el actual TOTW.
Aubameyang no crees que podria salir?
Dembele tiene muchas más chances, para mi Auba se queda afuera del próximo equipo de la semana.
Perdona, aunque no tenga nada que ver. Cual seria ahora las mejores inversiones de tradeo?
Delle alli?? Un gol y una asistencia
Tadic jugo mejor que Redmond. Asistio y ayudo a la victoria.
Una pena que Gabbiadini fue amonestado
Todout te doy la razon ojala salga messi tendre 2 sobres de 100k creo nunca habia llegado a oro 1 en futcham y alo k me referia en lo de kane y lukaku yo se ke cuenta para marzo pero k kuando no se sabe kien ganara el premio del mes febrero se enfrentan los 2 candidatos mas fuertes no afectara la desecion de kien desida el otro 90%??? Y si alguna vez ya respondiste esto perdon pero no me toco gracias todout
Teoricamente no.
Aprende a escribir, daña la vista leerte
Llorente debe estar. Sus dos goles le dieron victoria al equipo. Del tottenham vs Everton debe salir algún jugador no crees. Quizás alli?
Llorente puede estar…
Del Everton vs Tottenham no veo ninguno, Kane no puede salir porque está en el actual equipo de la semana. Alli tiene gol y asistencia, podría salir, pero esta semana con tantos jugadores que merecen un IF no creo que salga.
Hombre, a mí que saliera Umtiti me daría una gran alegría. Buen partido en defensa y golito 😉
El tronco umtiti…. Madre de dios, pero si es penoso! Qué va a sacar ese?
Mertens Meando como un Perro in a Pack ! Ya lo estoy viendo jajajaja
xD
Umtiti puede salir? Tengo el OTW…TT
No creo.. si ha subido de precio lo vendería.
maestro, valdrá la pena comprar a milik ahora que ha vuelto de lesión?
puede que le cueste volver a coger el ritmo y contundencia que tuvo a principio de temporada, pero creo que es buena inversión ahora que está barato.
Ya está recuperado hace un par de semanas, pero no creo que le pueda quitar el puesto a Mertens.. yo iria por algun OTW que sea titular..
Hola,el domingo compre un jese one to watch a 60k y ahora esta a 87k ya que con el partidazo que hizo me adelante y fiche uno rapido por si saca un if,mi problema esque no se si venderlo ahora que me ganaria unas 15 k o esperar a que salga el if por si le suben el rango de precio al otw y sube un poco mas de precio.Un saludo
Cual es el rango?
Ganar es ganar.. si esperas tienes que esperar que:
– Salga IF
– Que EA le ponga muy buenas stats, como para que siga subiendo de precio
– Que actualicen el precio.
Yo esperaria que se filtre el equipo, hoy por la noche deberian actualizar los rangos y con eso ya se puede saber que equipo sale. Vendería mañana antes de que se anuncie el equipo oficialmente.
Ya está filtrado si Jesé salé como in form? Por que si no es así te lo agradecería dado que lo vendería por 90.K . Muchísimas gracias.
Estoy esperando tu misma respuesta
Muy buena pagina, me comprare a jese otw y tratare de tradear gracias.
Piensas qué sale mañana seguro?