Predicción: Partidos Marquesina #36 – FUT18 – 22/5/18
fCada semana EA saca un nuevo desafío de plantilla, «Partidos Marquesina» o «Partidos de Primera Linea«, con los 4 partidos más importantes del fin de semana. ¿Qué partidos pueden salir esta semana?
Predecir que partidos pueden salir no es tarea sencilla, pero si tenemos la suerte de acertar lograremos hacer muchas monedas! Los desafíos suelen requerir 1 o 2 jugadores de cada equipo, por lo que si compramos con cuidado, analizando el precio en FUTBin para que los jugadores no hayan aumentado antes, podremos venderlo luego por un mayor valor.
Nuestro consejo es ir por jugadores que este muy cerca del precio de descarte, para correr el menor riesgo posible. Tengan en cuenta que puede haber muchos partidos «importantes» en el mundo, pero EA solamente incluye 4 en el desafío.
-
Real Madrid vs. Liverpool
Champions League · Sáb. 26-5 – Final Fulham vs Aston Villa
FLC · Sáb. 26-5 – FinalZürich vs. Young Boys
Copa Suiza · Dom. 27-5 – Final
Rosenborg vs Brann
Tippeligaen · Dom. 27-5 – 1 vs 2LA Galaxy vs. SJ Earthquakes
MLS · Sáb. 26-5- Bohemians vs Shamrock
FAI Premier Division · Vie. 25-5
Sporting KC vs. Columbus Crew
MLS · Dom. 27-5Rotherham vs. Shrewsbury Town
Football League One · Dom. 27-5 – FinalZaragoza vs. Valladolid
Segunda División · Dom. 27-5 – 4 vs 5
Los Partidos de Marquesina suelen salir los días martes en FIFA Ultimate Team. Suelen ser 4 partidos.. ¿Cuáles crees que serán?

https://discord.gg/UVhy5Xh