Ya está disponible la QUINTA actualización de FIFA 20 para PC, XBOX y PS4. La primera actualización sólo incluyó al MODO VOLTA, por eso no la compartimos aquí. La segunda salió a finales de septiembre y puedes ver su contenido aquí. La tercera fue una actualización menor, para un problema puntual. La cuarta incluyo varios aspectos que pueden leer aquí: Cuarta actualización – FIFA 20
Esta actualización incluye:
FIFA 20: QUINTA ACTUALIZACIÓN
Ya está disponible la quinta actualización de FIFA 20 con los cambios que explicaremos a continuación. Podéis ver la lista completa en nuestros foros: FIFA 20 TITLE UPDATE #5
Hola, aficionados de FIFA: La última actualización de FIFA 20 ya está disponible e incluye los cambios que se detallan a continuación. Para obtener una lista completa de los cambios, visiten nuestros foros en https://fifaforums.easports.com/es/categories/announcement. En la cuenta de Twitter @EASPORTSFIFA encontrarán más información sobre algunos de estos cambios y noticias sobre las Notas a pie de cancha donde se analiza esta actualización del juego.
Jugabilidad general:
Se realizaron los siguientes cambios:
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- Al perder la posesión y hacer la transición a la táctica defensiva de repliegue, el equipo que defiende dejará de ejercer presión sobre el que ataca.
- El objetivo de este cambio es que esta táctica funcione de una forma más parecida a su equivalente en el mundo real.
- Como resultado de este cambio, el jugador atacante puede tener más espacio para crear la jugada tras recuperar el balón de vuelta.
- Los delanteros con instrucciones de volver a la defensa no se unirán a la línea defensiva del mediocampo si ya tiene el máximo de jugadores permitidos.
- Para formaciones con 4 defensas, el número máximo en la línea del mediocampo es de 4.
- Para formaciones con 3 y 5 defensas, el número máximo en la línea del mediocampo es de 3.
- Hay más probabilidades de que el portador del balón tropiece después de recibir una entrada normal de un defensa.
- La dirección del tropiezo depende más que antes de la dirección en la que se realiza la entrada.
- Durante el tropiezo, el jugador atacado ya no puede recuperar el control del balón.
- Se ha reducido la efectividad de los tiros y las voleas al primer toque desde el borde del área y más allá.
- Se ha aumentado el margen de error de los tiros y voleas al primer toque, que pueden perder precisión, velocidad y efecto.
- Se ha aumentado el impacto de velocidad de balón al calcular el margen de error de los tiros al primer toque.
- Se ha reducido ligeramente el impacto de los atributos elevados al reducir el margen de error de los tiros difíciles.
- Este cambio solo afecta a la reducción del margen de error que se aplica cuando los atributos usados en situaciones de tiro están entre 91 y 99.
- Como resultado, los tiros difíciles tendrán más margen de error, por lo que pueden perder precisión, velocidad y efecto.
- Esto no afecta a los tiros de calidad ni las vaselinas.
- Hemos hecho los siguientes cambios en los atributos de tiro largo y finalización:
- El atributo de tiro largo se ha actualizado para que ahora afecte a los tiros que se realizan a una distancia de unos 20 metros o más del objetivo.
- El objetivo es la ubicación exacta donde se espera que vaya el balón, que está determinada por la dirección pulsada y el ajuste de asistencia de tiro.
- El atributo de finalización afecta a los tiros realizados a una distancia de 17 metros o menos del objetivo.
- Los tiros realizados a una distancia entre unos 17 y 20 metros del objetivo ahora se rigen por una media ponderada entre los atributos de tiro largo y finalización.
- Se ha aumentado la probabilidad de que los tiros no lleguen al objetivo al realizarlos a una distancia de 14 metros o más del objetivo.
- El efecto de este cambio aumenta con la distancia entre los 14 y los 17 metros, que es el máximo.
- Esto significa que cualquier tiro realizado a una distancia de unos 17 metros o más tendrá menos probabilidades de llegar al objetivo.
- Los pases rasos normales y potentes realizados desde ángulos difíciles ahora provocan que el balón vaya a menos velocidad.
- Este cambio solo afecta a los pases realizados a una distancia entre 12 y 18 metros, que es el máximo. Todos lo que estén por encima se considerarán de 18 metros.
- Este cambio afecta a todos los pases rasos que se realizan entre 100 y 180 grados y 260 y 180 grados, donde O grados es la dirección hacia la que mira el jugador.
- El impacto de este cambio aumenta de 100 a 180 y de 260 a 180 grados, con el mayor impacto de 140 a 180 y 220 a 180 grados.
- Este cambio solo surte efecto en situaciones que cumplan ambos requisitos
- Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.
- Al perder la posesión y hacer la transición a la táctica defensiva de repliegue, el equipo que defiende dejará de ejercer presión sobre el que ataca.
Hemos corregido los siguientes errores:
- En ciertas formaciones, al fijar la cámara en un jugador (como cuando se juega con uno que no está marcado como «Cualquiera» en Clubes Pro), el mediocentro ofensivo (MCO) formaba la línea defensiva tras una jugada a balón parado, por lo que cambiaba de posición.
- Las formaciones afectadas eran 4-1-2-1-2 (2), 4-3-1-2 y 5-2-1-2.
- Se ha mejorado la toma de decisiones del portero a la hora de abandonar el área para despejar o tomar el control del balón. Para ello, hemos hecho los siguientes cambios:
- El portero opta por controlar el balón o despejarlo en función de lo que dé mejores resultados.
- Por ejemplo, es menos probable que el portero despeje el balón cuando no está bajo presión del equipo rival.
- Y es más probable que intente despejarlo cuando sale del área si cree que es lo más conveniente.
- A veces, los porteros no se dirigían a despejar el balón en situaciones disputadas, a pesar de que habría sido beneficioso hacerlo.
- Hemos hecho otras correcciones detalladas en los foros.
Se han solucionado los siguientes problemas en FUT:
- Un error visual en el que los ajustes del mando parecían estar bloqueados en los ajustes necesarios para FÚTBOL VOLTA al jugar un partido de FUT después de haber jugado uno de FÚTBOL VOLTA.
- Esto era puramente visual, ya que los ajustes normales estaban activos en FUT.
- Una indicación visual en FUT Rivals relacionada con la información del jugador invitado que mostraba el equipo local y el visitante.
- Al jugar con la regla alternativa Cambios, la opción de sustitución rápida seguía apareciendo en el juego, a pesar de que el modo no las admite.
- Hemos hecho otras correcciones detalladas en los foros.
Se han hecho los siguientes cambios en el modo Carrera:
- Al crear un Pro en Carrera de jugador, la altura máxima ahora es de 2,05 m.
- Hemos hecho otros cambios detallados en los foros.
Mecánicas de juego
Se han corregido los siguientes errores en FÚTBOL VOLTA:
- Problema de estabilidad al usar la opción de cambiar jugador en la tienda de FÚTBOL VOLTA.
- Este problema se había introducido en la actualización del título anterior.
- Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.
Modos online:
Hemos corregido los siguientes errores:
- Al usar el ajuste de valoración general de 85 en los amistosos online, no se aplicaba correctamente a los equipos y jugadores.
General:
- Cambios y correcciones detallados en los foros.
Se han realizado los siguientes cambios en el apartado gráfico:
- Se han añadido 37 nuevas caras de estrellas. Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor.
Gracias a todos por sus comentarios. En el curso de la temporada de FIFA 20, les brindaremos más información y novedades según estén disponibles.
El equipo de FIFA
No salen rostros actulizados.
Porque a mí no me salen los rostros actualizados? En Xbox one.
porque se eliminaron los botines de nike? algunos jugadores salen con botines genericos tras esta actualizacion