¿Se viene FUT United? – FIFA 18

¿Qué es FUT United? Usualmente en Noviembre, EA lanza el primer FUT United (hay 2 en el año, uno en Noviembre y uno en Febrero) consiste en sobres especiales y sorteos. Hay varios sorteos de sobres y monedas de FUT, muchas monedas! También se sortea entradas a partidos de la Premier League y LaLiga, incluyendo el viaje y la estadía (aunque estos sorteos no son válidos en todos los países del mundo). Para participar de los sorteos tienes que jugar un partido de FUT durante el evento de FUT United, en cualquier modo dentro de Ultimate Team.
Pero lo más importante no son los sorteos, sino los sobres especiales disponibles en la tienda y como reacciona el mercado de Ultimate Team. Por lo general, en FUT United también tenemos regalos diarios en la web app y Companion app.

¿Cuándo es el FUT United en FIFA 18? Si bien EA aún no ha confirmado la fecha, el primer FUT United suele salir todos los años a mediados de Noviembre, aunque no fue así el año pasado donde tuvimos por primera vez las cartas Movember. Creemos que este año la primera edición de FUT United volverá, y será el viernes 10 de Noviembre (el POTM se pasará al viernes 17)

Este año tenemos una novedad, en la base de datos del juego se incluye una carta especial para este evento. No sabemos si la utilizarán en Noviembre o en Febrero, pero si sabemos que será para FUT United. Es la primera vez que tenemos esta carta en FUT!

¿Qué sobres especiales salen? EA no anuncia que sobres saldrán con antelación, lo hace por rondas y los anuncia en el mismo momento en que los sobres están disponibles en la tienda.

Podemos esperar algo similar a años anteriores. En FIFA 14 tuvimos sobres de 15k (limite 10 sobres), 25k (limite 10 sobres) y 35k (limite 10 sobres). En FIFA 15 tuvimos unos sobres más interesantes y un bajón de mercado mucho más fuerte: Sobres de 15k (limite 10 sobres), sobres de 25k (limite 5 sobres) y sobres de 50k (limite 2 sobres).

EA no pone todos los sobres juntos en la tienda, pone un tipo de sobre por día. Empezando por los sobres más baratos el viernes (15k) y terminando por los más costosos el domingo.

¿Cuánto dura el evento? La primera edición de FUT United siempre dura un fin de semana, del viernes al lunes. La segunda edición (en Febrero) dura una semana.


Esto fue un resumen de lo que es FUT United en FIFA Ultimate Team y lo que esperamos para este evento. En FIFA 17 no tuvimos la primera edición, pero esperamos que este año vuelva recargada! Este mes no tendremos las cartas Movember, que salieron por primera vez en FIFA 17 y no fueron muy bien recibidas por gran parte de la comunidad (solo aumentaban 5 puntos de fisico). Sin Movember, es un buen momento para que salgan estas nuevas cartas.. ¿saldrán?

View Comments (20)

    • Es dificil invertir sin saber realmente que puede suceder. Pero mi inversión fue en medias 85 y 86. NO digo que inviertan! es lo que hice..

  • Compré un neymar durante futchampions y bajó de 580k el sábado a 515k actualmente y me quiero deshacer de el pero la perdida es muy grande.
    Cuando lo vendo? Hoy con las recompensas o lo guardo por si sube mas?
    Necesitaria las monedas cuanto antes pero si puedo recuperar la.mayor parte pues me las apañare para hacer el equipo sin venderlo

    • Trata de venderlo hoy por la noche, si es que el mercado repunta un poco. Sino podes perder muchisimo mas. Ni te cuento si hay evento mañana...

      • Vale muchas gracias. Es que crei q tal vez es porque lleva dos jornadas sin jugar creo.... y tambien pense q podria recuperarse con su toty pero bueno, ya tengo asumido que voy a perder.. pero cuanto menos mejor!

    • Si jugas en PS4 ya esta 540k, creo que si lo podes vender entre a 550/560k te tenes que dar por super satisfecho.

  • Dos cosas, por un lado el otro día te consulté porque no me sube la experiencia y no puedo subir de nivel, hice el reclamo en eahelp y hay muchos a los que les está pasando lo mismo hace un mes y no lo solucionan.
    Por otro lado, una pregunta boluda, por qué en los números de uniforme de la plantilla se me cambian solos? Hay alguna manera de que eso no suceda? Porque los asigno, y apenas cambio un jugador se vuelven a cambiar al estilo de los ingleses (el 4 es 2, el 2 es 3, etc). Gracias!

  • El hype que armaste Nico (junto con el directo de Mariio) no tiene nombre... Ojala salga y UNA VEZ MAS TENGAS RAZON. Te lo mereces por el tremendo laburo que haces desde hace años. Abrazo de gol!

  • Abrazo de Gol, hace años que saludo con esa frase, aunque soy hincha de Independiente, la decida siempre un ex jugador de Racing, el Mariscal Roberto Perfumo, un Grande que nos dejo hace muy poco tiempo.

Related Post