SÉPTIMA Actualización de FIFA 20 – 19 de NOVIEMBRE
Ya está disponible la SÉPTIMA actualización de FIFA 20 para PC, pronto lo estará para XBOX y PS4.
La primera actualización sólo incluyó al MODO VOLTA, por eso no la compartimos aquí. La segunda salió a finales de septiembre y puedes ver su contenido aquí. La tercera fue una actualización menor, para un problema puntual. La cuarta incluyo varios aspectos que pueden leer aquí: Cuarta actualización – FIFA 20.
Esta actualización incluye:
FIFA 20: SÉPTIMA ACTUALIZACIÓN
Ya está disponible la SÉPTIMA actualización de FIFA 20 con los cambios que explicaremos a continuación. Podéis ver la lista completa en nuestros foros: FIFA 20 TITLE UPDATE #7
Hola, aficionados de FIFA: La última actualización de FIFA 20 ya está disponible e incluye los cambios que se detallan a continuación. Para obtener una lista completa de los cambios, visiten nuestros foros en https://fifaforums.easports.com/es/categories/announcement. En la cuenta de Twitter @EASPORTSFIFA encontrarán más información sobre algunos de estos cambios y noticias sobre las Notas a pie de cancha donde se analiza esta actualización del juego.
JUGABILIDAD GENERAL:
Se realizaron los siguientes cambios:
- Se aumentó la efectividad de los tiros realizados desde 15,24 metros (50 pies) o más cerca del objetivo.
- Estos tiros ahora tendrán una menor probabilidad de error.
- Se redujo la incidencia que tendrán la velocidad del balón y la velocidad vertical del balón en todos los tipos de tiros dentro del área.
- El objetivo, en este contexto, es el lugar exacto donde se espera que llegue el balón y se determina por una combinación de comandos de dirección y la configuración de Asistencia de tiro.
- El propósito de este cambio es lograr que los tiros se asemejen a lo que sucede en una cancha del mundo real.
- Se mejoró la precisión de los pases rasos cuando se realizan en situaciones de pase fáciles.
- Una situación de pase fácil suele tener lugar cuando no hay ninguna presión o interferencia por parte del equipo que defiende y cuando el pase se realiza desde un ángulo y una distancia razonables.
- Este cambio no afecta los pases filtrados ni los pases elevados.
- Se aumentó la velocidad de los pases rasos realizados durante saques de meta, tiros libres y tiros de esquina.
- Los jugadores que patean penales ya no podrán mover la cabeza una vez que se realice la acción de tiro.
- La cabeza del jugador que patea el penal quedará fija hacia el frente una vez que comience el movimiento hacia el balón.
- Este cambio no afecta la capacidad de darle dirección al tiro durante la aproximación al balón.
Se resolvieron los siguientes problemas:
- Situaciones en las que un jugador controlado por el usuario no podía cambiarse manualmente a otro jugador durante una entrada.
- Este problema afectaba el cambio de jugador con el stick derecho y el botón de cambio de jugador.
- A veces, la cámara tardaba demasiado en cambiar de plano durante los saques de meta y los tiros de esquina.
- Se incrementó ligeramente el impacto de los atributos altos en la reducción de errores en ciertas situaciones de tiros comunes, como en los tiros con mucha potencia y bajo presión.
- El cambio afecta todos los tiros, incluidos los tiros colocados y los tiros bombeados.
FUT:
Se realizaron los siguientes cambios:
- Se añadió un contador de partidos jugados en la pantalla de selección del rival de Squad Battles.
- Este contador de partidos jugados muestra los primeros 40 partidos jugados u omitidos de la competencia semanal.
- Una vez que se hayan jugado u omitido los 40 partidos de la competencia semanal, cualquier partido que se juegue de más en Squad Battles no afectará la puntuación semanal hasta que comience la siguiente competencia de Squad Battles.
- Este contador de partidos jugados muestra los primeros 40 partidos jugados u omitidos de la competencia semanal.
Se resolvieron los siguientes problemas:
- A veces, la interfaz de usuario y los artículos de jugador se cargaban a destiempo durante la selección del uniforme.
- A veces, se mostraba un escudo de rango de FUT Champions incorrecto en la pestaña de FUT online y en la Central de FUT.
- Este problema era solo visual.
MODO CARRERA:
Se resolvieron los siguientes problemas:
- En algunas situaciones, después de salir de la escena de negociación de contratos, se producían errores visuales al abrir la lista de acciones en el hub Plantilla.
FUTBOL VOLTA:
Se resolvieron los siguientes problemas:
- No se podía acceder a la pantalla Dirección del equipo durante partidos de Supervivencia de FUTBOL VOLTA en Patada Inicial.
- A veces, después de anotar un gol, el nombre del jugador que lo anotó no se mostraba al sacar del medio.
- Se actualizó la Chamarra rompeviento abierta «Winter FC», que no se mostraba en el avatar en FUTBOL VOLTA.
KICK OFF:
Se resolvieron los siguientes problemas:
- Las flechas de Forma en vivo no se mostraban en la pantalla Dirección del equipo antes de un partido.
GENERAL:
Se resolvieron los siguientes problemas:
- Se producían errores visuales al entrar, salir y volver a entrar en la pantalla Dirección del equipo desde el menú de pausa durante un partido.
EFECTOS VISUALES:
Se realizaron los siguientes cambios:
- Se agregaron 29 nuevos rostros de estrellas.
- Estas solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Sigan a (EASPORTSFIFA en Twitter para saber cuándo estarán disponibles en el juego.
- Se actualizaron varios estadios, insignias, tenis, balones, anuncios publicitarios y uniformes.
- Se actualizaron algunos de los paquetes de transmisión.
Gracias a todos por sus comentarios. En el curso de la temporada de FIFA 20, les brindaremos más información y novedades según estén disponibles.
El equipo de FIFA