Van Persie MOTM Ultimate Team 14
Van Persie MOTM Ultimate Team 14. Partidazo del holandés para meter contra pronóstico al ManU en cuartos de Champions y que le vale este MOTM, segundo de la temporada.
Desde hoy a las 13 horas y hasta mañana viernes 21 de marzo a las 13, podemos encontrar en los sobres al segundo MOTM de la temporada que no es otro que Robin Van Persie.
El holandés no ganó ayer ningún título, pero con sus 3 goles consiguió levantar una eliminatoria de Champions que parecía imposible para el ManU. A partir de ahora, habrá que tener los ojos bien abiertos a los partidos de Champions, ya que cualquier actuación superlativa puede ser susceptible de un MOTM.
Para hacer honor a la verdad, hay que decir que los tres goles tuvieron su historia. Primero un penalti bastante inocente, luego un error claro en la defensa griega para marcar el segundo y finalmente una falta, que si bien está bien tirada, pasa muy cerca de Roberto que no está especialmente acertado. Pero al final, lo importante son los goles y es indudable que fue el héroe del partido y eso que finalmente salió del partido lesionado, esperemos que no sea nada serio, porque por momentos la situación se pareció mucho a la que dejó a Jesé en el dique seco para los próximos 8 meses.
Como veis EA abre la veda de los MOTM y no sólo para las finales y nos brinda un cromo que poco o nada tiene que envidiar a un TOTY.
A pesar de que no está siendo la mejor temporada del astro holandés, RVP ya disponía de un cromo IF bastante interesante, con este MOTM se ven muy mejoradas las estadísticas de ataque y la velocidad ya llega a unos niveles muy interesantes para un delantero de nivel, que prácticamente toca todos los palos.
99 de definición, 97 de tiro lejano y 99 de potencia de tiro, son estadísticas al alcance de muy poquitos jugadores. Un delantero todo terreno, fuerte, con buen pase y demoledor de cara a gol, quizá su talón de aquiles sea un equilibrio por debajo de 70, en cualquier caso una auténtica joyaza para los afortunados que se encuentren este cromo en un sobre. Suerte!