
En la misma semana que EA anunció el FIFA 18, el FIFA 17 recibió su novena actualización en PC. La misma estará disponible pronto para PS4 y ONE.
La actualización incluye:
- Ajustes generales de estabilidad.
- Hemos realizado las siguiente correcciones en FIFA Ultimate Team:
- Hemos corregido un problema por el que al jugador se le asignaba una derrota de forma incorrecta tras desconectarse en FUT Champions.
- Hemos corregido un solapamiento del texto en los marcadores de FUT Champions.
- Hemos realizado las siguiente correcciones en el juego:
- Hemos corregido un error por el que los jugadores se bloqueaban al intentar buscar el fuera de juego del rival.
La actualización salió luego de que al Campeón Regional de Europa de Xbox One, Huge Gorilla, le suceda esto en FUT Champions:
Anteriores actualizaciones de FIFA 17:
- FIFA 17: Actualización 1
- FIFA 17: Actualización 2
- FIFA 17: Actualización 3
- FIFA 17: Actualización 4
- FIFA 17: Actualización 5
- FIFA 17: Actualización 6
- FIFA 17: Actualización 7
Pero que significa «Hemos corregido un problema por el que al jugador se le asignaba una derrota de forma incorrecta tras desconectarse en FUT Champions»
«Hemos corregido un solapamiento del texto en los marcadores de FUT Champions.»
Gracias.
Ami me desconecto del servidor cuando iva ganando y me lo contaba perdido me paso 4veses no mas esta semana
hola que hora sale soy de argentina gracias
En PC ya está disponible.. en consolas aún no se sabe, pero no creo que sea para este FUT Champions.
gracias amigo
hablo por experiencia creo que las haker tiene autowin soy de PC y juego fut darft para probar jugadores , pero siempre gano por auto gol o limpio . supongo que el autogol son los haker para no reportarlos y la desconexion son los mismo solo con otro programa o yo que se
Recien veo la actualizacion, este fin de semana me paso 2 veces las desconexiones y decidi preguntar en el chat de EA, les conte lo que me habia pasado, y me dijo que si, que hubo un error y me lo iban a compensar, me clasificaron al fut de este fin de semana ( aunque ya estaba clasificado) y me regalaron un TOTS (no se cual es, porque acabo de terminar el chat).
A los que tengan ese problema comuniquense con el chat de EA, la verdad que me sorprendio la amabilidad de los asesores. Saludos
Donde es ese Chat?? saludos
Yo he contactado con ellos por lo mismo y aunque no esperaba nada, tambien me han clasificado. Mi primer FUT Champions. De lo del TOTS no me han dicho nada, pero ya con poder jugar el fin de semana estoy muy contento
puff ahora lo arreglan ..cuando esta terminando la temporada.. y el juego.. , me lleva ami pasando desde el principio de salir.. puta mierda de EA sports