QUINTA Actualización de FIFA 19 – 6 de DICIEMBRE
Ya está disponible la tercera actualización de FIFA 19 para PC . Pronto lo estará para XBOX y PS4 (posiblemente el Martes 11 de diciembre). La actualización incluye:
FIFA 19: QUINTA ACTUALIZACIÓN
Ya está disponible la tercera actualización de FIFA 19 con los cambios que explicaremos a continuación. Podéis ver la lista completa en nuestros foros: FIFA TITLE UPDATE – 6TH DECEMBER
Gameplay – Mecánicas de juego
Hemos hecho los siguientes cambios:
- Se realizaron ajustes en la efectividad de los tiros colocados de primera en los que la velocidad lateral del balón es muy alta.
- Estos tiros ahora tienen mayor probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad y efecto del balón.
- También se redujo la incidencia del atributo Remates de un jugador en disminuir la probabilidad de error de estos tiros.
- La velocidad lateral de un balón, en este contexto, es la diferencia en grados del ángulo entrante del balón en comparación con su ángulo saliente después de realizado el tiro.
- El ángulo saliente no es el objetivo del tiro, sino el ángulo por el cual el balón es desviado por el pie del del tirador.
- Este cambio tiene la mayor incidencia cuando la diferencia entre el ángulo entrante y el ángulo saliente del balón es de 90 o 270 grados, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador.
- El impacto de este cambio puede ser «menor» o «mayor» de acuerdo con los ángulos, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador:
- De O grados (menor) a 90 grados (mayor).
- De 180 grados (menor) a 90 grados (mayor). –
- De 180 grados (menor) a 270 grados (mayor). –
- De O grados (menor) a 270 grados (mayor). –
ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN:
DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN:
- Se redujo la probabilidad de que un saque de meta corto destinado a un jugador específico se dirija a un espacio abierto.
- En un saque de meta, los defensas centrales ahora se posicionarán más juntos.
- En un saque de meta, en el que el balón será disputado por un atacante y un defensor, el defensor será quien tenga más probabilidad de moverse hacia el lugar donde caerá el balón.
- El balón ahora estará más cerca del jugador que lo maneja cuando esté ejecutando el movimiento hábil Elástico.
Hemos corregido los siguientes errores:
- En un partido jugado con un jugador fijo, durante un tiro de esquina, se podía mover el balón del área del tiro de esquina corriendo hacia esa dirección y pulsando el pad direccional para ejecutar una reacción controlada por el usuario.
- Una situación en la que un atacante se chocaba contra el portero del rival, que tenía el balón en las manos, podía terminar con el portero dentro de la portería y en un autogol.
- En una situación así, ahora se sancionaría falta y el autogol se anularía.
FIFA Ultimate Team (FUT)
Hemos corregido los siguientes errores:
- En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo en el Menú de pausa en un modo offline de FUT, como Squad Battles, ahora se verá cómo afecta la Química a los atributos de los jugadores.
- En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo durante el flujo previo al partido en todos los modos de FUT, ahora se verán correctamente los atributos de los jugadores.
- A veces, los jugadores podían agregar un artículo de jugador normal y un artículo de jugador conceptual para el mismo jugador a una plantilla en un Desafío de creación de plantilla, lo que podía provocar un mensaje de error.
Modos en línea
Se resolvieron los siguientes problemas:
- -El medidor de progreso posterior a los partidos en Clubes Pro no siempre mostraba el Nivel general o el progreso con exactitud.
- Este era solo un problema visual, ya que el Nivel general correcto era el que se usaba en el juego y el que se mostraba en el HUB de Clubes Pro.
Acabado visual y presentación
Hemos hecho los siguientes cambios:
- Se agregaron 5 nuevos botines a la Lista de botines disponibles para personalizar a un jugador, como en Clubes Pro o en el modo Carrera de jugador.
- Se actualizaron los retratos en 2D de 26 jugadores.
- Se eliminaron los retratos en 2D de 25 jugadores.
- Se actualizaron los uniformes, los escudos y las banderas de diversos equipos.
Se resolvieron los siguientes problemas:
- A veces, los modelos de los jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
- A veces, un recuadro blanco aparecía en el fondo después de salir de un partido.
- El nombre completo de algunos equipos no era el correcto en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
- La abreviatura de tres letras del nombre de algunos equipos no era la correcta en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
- Se eliminó el guión en Zulte Waregemen, el nombre de un equipo.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 19, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.
El equipo de la FIFA